Comments Off on CAMPEONATO INTERAUTONÓMICO CEKT 2013- FULL,KICK,K I , THAI…..

inter autonomico 2013El Campeonato Interautonómico CEKT clasificatorio para los Mundiales  WAKO , que se celebrarán en  Sao Paolo ( Brasil)y  Anatolia (Turkía)  , se celebra  los días 28,29,30 de Junio – Polideportivo EL TORALIN  ( C/ El Toralin S/N) PONFERRADA -LEÓN .

MODALIDADES-Full Contact, Kickboxing, K I, Muay Thai.

CATEGORIAS- Clases A y Clase B . ( Rellenar los clases A y B en impresos diferente )  Para tener la posibilidad de ser clasificado para los Mundiales  Wako (Brasil y Turquía) tendrán preferencia los participantes inscritos en clase A. En el caso del Muay Thai, sólo los participantes inscritos en la modalidad de K I , tienen la posibilidad de ser seleccionados para los Mundiales Wako.  Se puede dar  la posibilidad  de reagrupar clases  A y B

PROGRAMA

VIERNES 28 – Llegada de las Delegaciones Autonómicas al Hotel de la Organización, pesaje (hora límite 21:00, después de esta hora no se pesará a ningún competidor y quedará descalificado, ( salvo casos excepcionales) reconocimiento médico, sorteo, cena y alojamiento , Reunión junta Directiva , Asamblea Delegados

SABADO 29 -Todos los competidores, coaches, árbitros, delegados, etc….. estarán en el Pabellón a las 9:00 de la mañana, reunión de arbitraje , ceremonia de apertura  10:00, inicio del Campeonato 10:30, cierre sobre las 20:00 ininterrumpido, eliminatorias, semifinales, se hará un descanso para comer.

DOMINGO 30 – Inicio 10:00 de la mañana, finales, entrega de trofeos y ceremonia de clausura.

Queremos recordaros que CEKT es una Asociación privada sin ánimo de lucro, que no recibe SUBVENCIONES  y sus ingresos los generan las licencias, lo cursos, los campeonatos, etc, y los dedica enteramente a la promoción de nuestro deporte ( Organización de los Campeonatos ,asistencia a los Cptº Internacionales , etc….esto exige un enorme esfuerzo, no sólo económico, personal etc…. pagar afiliaciones, etc.) TENIENDO EN CUENTA ESTO  ES IMPORTANTE  comprar artículos de los sponsor (  RUDE BOYS, LAST ROUND ) ya que sin su  ayuda nos seria muy difícil conseguir nuestros objetivos deportivos.

INSCRIPCIÓN

Se podrá realizar hasta el día  21  de Junio  ( Viernes ) inclusive (no se admitirán inscripciones ni cambios después de esta fecha) todos los participantes, competidores, coachs, árbitros, etc. tendrán que tener la licencia en vigor CEKT 2013, es obligatorio presentarla o certificado de su Regional, junto con el DNI, SIN ESTOS REQUISITOS NO SE PERMITIRA PARTICIPAR , tener la nacionalidad Española y ser mayor de 18 años ( Contacto pleno ). El coste de la inscripción por persona es de 80 Euros (incluye, alojamiento del viernes y cena, alojamiento del sábado, desayuno, picnic, cena y desayuno del Domingo. Las Delegaciones se compondrán de Delegado, Coachs, Árbitros, Competidores.

Es obligatorio aportar DOS  Árbitros por Delegación (en caso de no hacerlo , tendrán que pagar 100 euros  por Árbitro a la Organización) todos los Competidores llevarán las protecciones obligatorias (bucal, coquilla femenina, masculina, vendas-vendaje blando, sólo una tira de esparadrapo en la muñeca) patos (en Full, Kick, K1 ) protector de tibia, las protecciones, deberán estar en buen estado y ser de las marcas que esponsorizan a CEKT (Rude Boys, Las Round , Bokken) NO SE PERMITIRA PARTICIPAR CON ARTICULOS DE OTRAS MARCAS DEPORTIVAS , los competidores llevarán pantalón largo en Full, pantalón corto en Kick, K1, Muay Thai. Las participantes femeninas llevarán obligatoriamente, protector de senos, coquilla y camiseta (tendrán que presentar un CERTIFICADO de no estar embarazadas)

La Organización aportará, guantes, cascos, petos, coderas, todos los DELEGADOS son responsables del comportamiento de su Selección (desperfectos, etc.) y responderán de ello ante la Organización, asumiendo los posibles gastos que generen. Se realizarán controles antidoping aleatorios, siendo descalificados los posibles positivos.

Para formalizar la Inscripción  hay que rellenar los impresos adjuntos y NO SE TENDRÁ POR HECHA  hasta formalizarla con el ingreso correspondiente en  la  C.C  de CEKT , hay  enviar el comprobante detallando , quién lo hace y para qué , enviando por mail a  [email protected]  ( las hojas de inscripción y comprobante de ingreso ) esto  implica estar de acuerdo con las normas internas de CEKT y las aquí expuestas y responder por el incumplimiento de las mismas.

Los ingresos de las inscripciones se realizarán en la cc del Consejo Español de Kickboxing –Bankia  2038  1028  13  6001049276   FECHA LIMITE  21 JUNIO  , después de este plazo quedará sin efecto la Inscripción.

ALOJAMIENTO

Competidores, Coachs, Arbitros, Delegados, etc. se alojarán en los hoteles siguientes siendo la organización la que asigne el hotel a cada delegación:

Hotel Celuisma  –  Avenida Ronda Norte, 5, 24400 Ponferrada

Hotel Temple –  Avenida Portugal, 2, 24400 Ponferrada

Hotel Aroi Bierzo  – Plaza del Ayuntamiento, 4, 24400 Ponferrada     Hotel Aroi Ponferrada-Marcelo Macias, 4, 24400 Ponferrada

Hotel Villamartin-En la Carretera Nacional VI, Km 399. Villamartín de la Abadia, (León).

Las inscripciones se harán por riguroso orden de recepción en CEKT, no se tendrán en cuenta si no vienen acompañadas del correspondiente ingreso en la cuenta de CEKT.

 

Acompañantes se pueden poner en contacto con CEKT por mail [email protected] y se gestionará la reserva con los Hoteles contactados por la organización al precio de 95 euros por persona (incluye , alojamiento , cena del Viernes , alojamiento , desayuno , cena del Sábado  y desayuno del Domingo

Impresos de Inscripción y responsabilidad , etc….TENEIS QUE IMPRIMIR TAMBIÉN LOS SIGUIENTES QUE ESTAN EN AZUL

Campeonato Interautonomico CEKT

RESPONSABLES DE LAS TERRITORIALES CEKTimg013img012(1)

img016img014

 

 

 

 

 

Comments are closed.