VELADA EN VITORIA -RESULTADOS-

Posted: 13th February 2014 by admin in Noticias
Comments Off on VELADA EN VITORIA -RESULTADOS-

CRONICA TOURNAMENT X .
Fecha: 8 Febrero 2014
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Emplazamiento: Polideportivo Mendizorrotza

El X Tournament volvió a Mendizorrotza recuperando su mejor versión, 10 combates de kick-boxing, reglas K-1, uno de muay-thai y otro mma sirvieron para deleitar al público gasteiztarra. La organización, el promotor (Señor Toño Salgado), l@s peleadores/as, el speaker (Mr Pabi), el espectáculo,…todo a un nivel impresionante. Indar Promotions trabajó de lo lindo para hacer que todo esto fuera posible.
Los primeros combates, de los luchadores del K2, fueron el entremés de una velada que prometía; Txiki dio sus primeros pasos en el Neo, seguro que no son los últimos. Mijail volvió a subirse a un ring para recuperar sensaciones, Toño demostró que tiene muchas ganas de hacer cosas grandes. Tras el combate de MuayThai y el MMA llegó el descanso donde acudimos al momento emotivo de la velada; Toño Salgado y Juanjo Salgado fueron homenajeados por su larga trayectoria por todo el público gasteiztarra con sendas placas conmemorativas.
Tras el descanso llegaron los platos fuertes de la velada. Fernando Gandarias nos sorprendió a todos con un KO a su rival. El de Oyon sigue creciendo. Enhorabuena. El Kanku Andoni Iglesias también hizo lo propio con su rival. Giorgi Bazanov se impuso, en el duelo entre bilbaínos, a los puntos en un vistoso enfrentamiento a Yeray Martínez. Borja Pacheco nada pudo hacer ante un Nenes que demostró que a día de hoy es un luchador espectacular a tener en cuenta. Gran batalla entre los dos púgiles que terminó en un aparatoso KO sin consecuencias para el de Bilbobox
El combate de Sergio frente a Kike Bonin fue el postre de la velada. Una pelea planteada por el Campeón de Europa de manera seria y de manera inteligente. Tres asaltos donde Sergio se fue creciendo hasta llevar al límite al mallorquín que bastante tuvo con aguantar el chaparrón que le estaba cayendo. El del K2 volvió a la mejor versión del K-1 con mucho trabajo de manos pero sin olvidar sus piernas. Fue un placer ver a un Sergio rápido, serio, inteligente recordándonos su primera gran pelea en Torrelavega donde venció y sorprendió a todo el mundo frente a Bruno Carvalho. Ahora toca seguir entrenando y hacer frente a la 2º defensa del Título Europea que se celebrarán en Roma en el mes de Mayo
Queremos dejar para el final el choque entre Maria y Nerea Pascual. El combate se saldó con victoria para la bilbaína por abandono de la del K2. María después de muchos años dedicados a este deporte anunció su retirada de los rings. Desde Indar Promotions te agradecemos todo lo que has hecho por este deporte en todos estos años. Enhorabuena María.

Imagen

Comments are closed.