Comments Off on CAMPEONATO INTERAUTONOMICO CEKT 2015 ( SENIOR-JUNIOR)TODAS LAS DISCIPLINAS ( FULL ,LOW KICK,K I ,MUAY THAI)

IMG-20150602-WA0000

El Campeonato Interautonómico CEKT 2015  , se celebrará en OVIEDO  los días 19, 20 y 21 de Junio en el Polideportivo -Corredoria Arena -OVIEDO  .En este Campeonato se podrá participar en las siguientes  modalidades  y categorias : JUNIOR , SENIOR  y VETERANOS .

MODALIDADES-Full Contact, Kickboxing, K I, y  Muay Thai.

CATEGORIAS- Clases A y Clase B . ( Rellenar los clases A y B en impresos diferentes )  Para tener la posibilidad de ser clasificado para los Internacionales   tendrán preferencia los participantes inscritos en clase A. En el caso del Muay Thai, sólo los participantes inscritos en la modalidad de K I , tienen la posibilidad de ser seleccionados ( tenemos acuerdos con diferentes organizaciones de Muay Thai para participar en los Internacionales ) .   Según el volúmen de inscritos , aunque no es lo deseable  puede darse   la posibilidad  de reagrupar clases  A y B

PROGRAMA

VIERNES 19 – Llegada de las Delegaciones Autonómicas al Hotel de la Organización, pesaje ( inicio 17´30 hora límite 20´30, después ) de esta hora no se pesará a ningún competidor y quedará descalificado, ( salvo casos excepcionales) reconocimiento médico, sorteo, cena y alojamiento , reunión junta Directiva , asamblea Delegados

SÁBADO  20  -Todos los competidores, coaches, árbitros, delegados, etc….. estarán en el Pabellón a las 9:00 de la mañana, reunión de arbitraje , ceremonia de apertura  10:00, inicio del Campeonato 10:30, cierre sobre las 20:00 ininterrumpido  , eliminatorias, semifinales, se hará un descanso para comer.

DOMINGO  21  – Inicio 10:00 de la mañana, finales, entrega de trofeos y ceremonia de clausura.

Queremos recordaros que CEKT es una Asociación privada sin ánimo de lucro, que no recibe SUBVENCIONES  y sus ingresos los generan las licencias, lo cursos, los campeonatos, etc, y los dedica enteramente a la promoción de nuestro deporte ( Organización de los Campeonatos ,asistencia a los Cptº Internacionales , etc….esto exige un enorme esfuerzo, no sólo económico, personal etc…. pagar afiliaciones, etc.) TENIENDO EN CUENTA ESTO  ES IMPORTANTE  comprar artículos de los sponsor (  RAY SUGAR , LAST ROUND ) ya que sin su  ayuda nos seria muy difícil conseguir nuestros objetivos deportivos.

INSCRIPCIÓN

TENDRAN QUE REALIZARLAS  LAS REGIONALES ASÍ COMO SUS INGRESOS ( NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES PARTICULARES )

Se podrá realizar hasta el día  12  de Junio   ( Viernes  ) inclusive (no se admitirán inscripciones ni cambios después de esta fecha)  todos los participantes, competidores, coachs, árbitros, etc. tendrán que tener la licencia en vigor CEKT 2015, es obligatorio presentarla o certificado de su Regional, junto con el DNI, SIN ESTOS REQUISITOS NO SE PERMITIRÁ PARTICIPAR , tener la nacionalidad Española . El coste de la inscripción por persona es de 90 Euros  en habitación doble ,individual 120 Euros (incluye, alojamiento del viernes y cena, alojamiento del sábado, desayuno, picnic, cena y desayuno del Domingo ). Las Delegaciones se compondrán de Delegado, Coachs, Árbitros, Competidores.

PARA EVITAR INCONVENIENTES Y NO TENER QUE DESCALIFICAR A NADIE -ES MUY IMPORTANTE INSCRIBIR A LOS COMPETIDORES EN EL PESO Y CATEGORÍA QUE LE CORRESPONDA –

ES OBLIGATORIO APORTAR DOS ÁRBITROS POR DELEGACIÓN , TENER EN CUENTA QUE LA REGIONAL QUE NO LO CUMPLA TENDRÁ QUE INGRESAR CIEN EUROS ( 100E) POR CADA ÁRBITRO QUE NO APORTE. ( tener en cuenta que es un Cptº con dos Rings , tres tátamis )

Todos los Competidores llevarán las protecciones obligatorias (bucal, coquilla femenina, masculina, vendas-vendaje blando, sólo una tira de esparadrapo en la muñeca) Botin  (en Full, Kick, K1 ) protector de tibia, las protecciones, deberán estar en buen estado y ser de las marcas que esponsorizan a CEKT (Ray Sugar , Las Round , Bokken) NO SE PERMITIRÁ PARTICIPAR CON ARTÍCULOS DE OTRAS MARCAS DEPORTIVAS , los competidores llevarán pantalón largo en Full, pantalón corto en Kick, K1, Muay Thai. Las participantes femeninas llevarán obligatoriamente, protector de senos, coquilla y camiseta (tendrán que presentar un CERTIFICADO de no estar embarazadas,)

La Organización aportará, guantes, cascos, petos, coderas, todos los DELEGADOS son responsables del comportamiento de su Selección (desperfectos, etc.) y responderán de ello ante la Organización, asumiendo los posibles gastos que generen. Se realizarán controles antidoping aleatorios, siendo descalificados los posibles positivos.

El hecho de inscribirse en el Cptº Interautonómico , implica asumir todas las condicionesaquí expuestas las  normás internas de CEKT y respoder por el incumplimiento de las mismas

Para formalizar la Inscripción  hay que rellenar los impresos adjuntos NO SE TENDRÁ POR HECHA  hasta formalizarla con el ingreso correspondiente en  la  C.C del BBVA  titular: campeonato CEKT  ES 8601820734470201534847    DEJANDO BIEN CLARO QUIÉN HACE EL INGRESO , PARA QUÉ    DE QUÉ REGIONAL  ETC… ,   hay  que  enviar las HOJAS DE INSCRIPCIÓN Y EL CORRESPONDIENTE COMPROBANTE DE INGRESO   por mail a  [email protected]   y a [email protected]

Los ingresos de las inscripciones se realizarán en la   FECHA LIMITE  12 de Junio NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS INSCRIPCIONES HECHAS FUERA DE ESTA FECHA    , después de este plazo quedará sin efecto la Inscripción.

ALOJAMIENTO: PARA LA GESTIÓN DE LAS RESERVAS DE HOTEL .   [email protected]  y a  [email protected]

Competidores, Coachs, Arbitros, Delegados, etc. se alojarán en los hoteles siguientes siendo la organización la que asigne el hotel a cada delegación:

HOTEL SILVOTA LLANERA (http://www.hotusa.es/hoteles/espana/asturias/llanera/hotel-silvota.html&id_moneda=DO)

HOTEL SANTO DOMINGO PLAZA (http://www.husa.es/hotel-husa-santo-domingo-plaza.htm?id_referer=ADWORDS_ES&gclid=COql94u9wcUCFUuWtAodxn8AGA)

HOTEL LAS LOMAS (http://www.hotellomas.com/)

En función de las inscripciones hay previstos otros Hoteles en la zona .

Las asignaciones de los Hoteles  se harán por riguroso orden de recepción en CEKT, no se tendrán en cuenta si no vienen acompañadas del correspondiente comprobante de ingreso.

ACOMPAÑANTES se pueden poner en contacto con CEKT por mail [email protected] y se gestionará la reserva con los Hoteles contactados por la organización al precio de 110 euros por persona (incluye , alojamiento , cena del Viernes , alojamiento , desayuno , Picnic ,  cena del Sábado  y desayuno del Domingo

 

Comments are closed.